Carles Sans

Contratación Carles Sans
  • twitter link
  • instagram link
  • youtube link

Carles Sans

Carles Sans nació en Badalona en 1955. Estudió derecho y, en un momento dado, decidió dejar la carrera para ingresar en el Instituto del Teatro de Barcelona dedicándose más en cuerpo que en alma al mundo del espectáculo.

Durante los últimos 40 años fundó Tricicle, e interpretó y dirigió junto a Joan Gràcia y Paco Mir diez exitosos espectáculos.

Artísta polifacético donde los haya, ha escrito y dirigido varios cortometrajes, entre ellos: Quién mal anda mal acaba, David, y Polvo eres, algunos de ellos premiados y nominados a los Goya.

Ha realizado varios anuncios publicitarios para televisión y quincenalmente publicaba un artículo en los diarios El Periódico de Cataluña y Sport.

En teatro, ha dirigido El Barbero de Sevilla de Rossini, ópera adaptada para niños y jóvenes estrenada en Barcelona con la producción del Gran Teatro Liceo. Dirigió y adaptó para teatro la película Familia de Fernando León de Aranoa.

En la televisión ha participado en distintas ocasiones como corealizador o interpretando en: Más Dinamita (2010), Trilita (TV3, 2005), Teletipos (Tele 5, 2005), Dinamita (2000-2003), Chooof! (1994), Fiestas Populares (TV3, 1992) y Tres Estrellas (TV3, 1987).

Ahora que El Tricicle se toma un descanso indefinido, después de 40 años en silencio, aprovecha en su espectáculo ‘Por fin solo’, para hablar de ocurrentes anécdotas profesionales y personales que ha vivido durante esta etapa.

_____________

¿Quieres contratar a Carles Sans?

CONTRATACIÓN