Charlie Pee

  • twitter link
  • instagram link

Charlie Pee

«Todo lo que explico en mis monólogos me ha pasado de verdad»

Carlota Palà, más conocida por su nombre artístico Charlie Pee, es una humorista y guionista catalana nacida en Sabadell y licenciada en Traducción e interpretación en la Universidad Autónoma de Barcelona. Guionista en programas de televisión y de ficción, amante de los animales, celíaca entre muchas otras virtudes y la cuarta nieta favorita de su abuela (de 16 nietos, que no está mal).

Tras sus estudios, decidió centrarse en el mundo del humor, dando pie en febrero de 2015, a ser finalista del Concurso de Monólogos de Escaldes Engordany en Andorra. Mismo año en el que ganó su primer Concurso de MonólogosStand up Comedy Club Barcelona’ y en el cual empezó a formar parte de la compañía ‘Pebrot Comedy’, pionera en el mundo de los monólogos stand-up en lengua catalana. Gracias a ello, no ha parado de pisar escenarios en Barcelona y Madrid.

Desde el 2021, es copresentadora del programa ‘L’última hora del matí’ de Catalunya Ràdio, junto a Quim Morales y Joel Díaz, donde anteriormente había presentado el programa ‘L’apocalipsi’. También organiza y presenta eventos de monólogos stand-up como el Comedy Gold y el Otro Mic.

Su talento le ha ayudado a ser guionista en la serie ‘Drama’ en la plataforma Playz de RTVE y en ‘La Resistencia’, de Movistar Plus+.

Después de ocho años haciendo stand up, donde destacan sus monólogos en ‘Comedy Central’, ‘Las que faltaban’, ‘Phi Beta Lambda’ o en TV3, nos presenta su primera obra en que se ríe de las miserias más absolutamente terribles que le han pasado a lo largo de la vida, ‘Mamasita’, su primera hora de Stand Up.

_____________

¿Quieres contratar a Charlie Pee? 

CONTRATACIÓN