Comandante Lara

Comandante Lara
  • facebook link
  • twitter link
  • instagram link

Comandante Lara

Luis Laramás conocido como el ‘Comandante Lara’ , es un auténtico fenómeno mediático en los últimos tiempos.

Con su humor directo, arriesgado, más de tocar cosas comprometidas, provocará que al mismo tiempo que nos ruborizamos no podamos parar de reír ni un solo segundo.

Luis Lara ha sido, entre otras cosas, el creador del ‘Curso Dandalú’, que tras más de diez años sus seguidores todavía recuerdan con nostalgia.

Ha colaborado en el programa de radio deportivo y humorístico ‘El pelotazo‘ de Canal Sur.

Participa en programas como ‘El Larguero‘ de Cadena SER y ejerce como columnista en la edición de Jerez de La Voz con un espacio de opinión semanal.

Es uno de los cómicos más apreciados de su tierra, Jerez de la Frontera. Aunque la ambición del artista andaluz no se quedó ahí, por eso ha sabido explotar a la perfección todos los recursos para abrirse camino también en el resto de la geografía española.

Tiene cara de serio, pero Luis Lara ha sido, entre otras cosas, el creador del “Curso Dandalú”, que tras más de diez años sus seguidores todavía recuerdan con nostalgia.

Se sube a los escenarios juntamente con Jesús Tapia y Vicente Ruidos, en su espectáculo ‘Comandante Lara & Cía’. Un show en el que Luis Lara, ejerciendo de Comandante, lleva la voz cantante, y nos habla de su relación con su cuñado Ramiro, de su situación tras dejarle su novia, y de los problemas para entablar una nueva relación con otra chica tras quedar soltero… vamos, una vorágine de desdichas.

_____________

¿Quieres contratar a Luis Lara?

CONTRATACIÓN