Dani Martínez

DANI MARTÍNEZ: HUMORISTA, IMITADOR Y ACTOR.

“Mi chica ideal tiene que aguantarme”
-Dani Martínez-

Dani Martínez es un humorista, imitador, actor y presentador de televisión español. A sus 34 años, la trayectoria del cómico leonés es ya muy extensa.

Ya desde pequeño Dani Martínez destacó por sus dotes de interpretación e imitación. El humorista debutó en radio con RNE, pasando después por la COPE, Onda Cero y Los 40 Principales.

Ha aparecido en programas de humor televisivos como Tonterias las justasSé lo qué hicisteisOtra movidaNBA+Punto PelotaBuenafuenteSopa de gansosEl Club de la Comedia, y muchos otros. El cómico ha sabido destacar por su humor, pero hay que reconocer que siempre se ha posicionado como el “sexy” del programa.

Dani Martínez empezó a llevar su monólogo al teatro en 2010, con el espectáculo Te ríes de los nervios, en el que estaba acompañado del humor de Quequé, Dani Rovira y David Broncano. En 2011 Dani Martínez preparó un monólogo en solitario por primera vez, Rechace imitaciones, y en 2013 estrenó ¡Martínez… qué no eres bueno!.

Dani Martínez, más allá del monólogo y del humor, ha sabido aprovechar sus dotes de interpretación y nos lo ha demostrado en series de televisión como Aida, Chiringuito de PepePelotasMuchachada Nui, Salvados, Espejo Público… entre otros. Su primera aparición en televisión fue en el programa Un, dos tres, a leer esta vez, de La 1.

Y no solo eso, el cómico leonés ha incluso doblado películas de cine, como El gurú de las bodas Hotel Transylvania.

Actualmente se encuentra de gira con Florentino Fernández por los teatros de todo el país repartiendo humor con #vuelvenNOvuelven, a la vez que podemos verle en televisión en El Chiringuito de Pepe.

 Si quieres contratar a Dani Martínez, puedes hacerlo pinchando aquí.