Danna y Maribe Ponce

Danna y Maribe

Danna y Maribe Ponce

Danna y Maribe Ponce son madre e hija y además influencers. Actualmente les siguen más de 1.400.000 personas en sus redes sociales en las que crean contenido sobre su modo de vida. Y ahora se suben a los escenarios con «Ahora o nunca«, una charla motivacional en la que cuentan sus vivencias más personales , cómo consiguieron cumplir sus metas y vencer el miedo a fracasar.

No en vano, se trata de una charla motivacional, ya que Maribe Ponce se dedica profesionalmente al crecimiento personal y lo muestra en su canal de Youtube ‘El Vaso Medio Lleno, con más de 96k subscriptores y superando las 200.000 visitas, en algunos de sus vídeos.

Han actuado en Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao y Zaragoza con una media de 600 espectadores por función y agotando entradas en la mayoría de los pases.

«Ahora o Nunca« es un proyecto en el que Danna y Maribe se abrirán a sus seguidor@s. Durante casi dos horas les contarán entre otras muchas cosas, por qué tienen que tienen que perseguir sus sueños, el poder de la actitud en la vida y demostraran que el cambio es posible.

¿Qué dicen del show?

Espectacular. Hacen brillar el espectáculo que es una mezcla de emociones: risas, llantos, subidón… ¡Repetiré seguro!

-“Increíble. He llorado, he reído. ¡Estoy sin palabras! Contagian positividad y alegría.

-“Te sientes identificada con sus historias. Desprenden naturalidad y sinceridad. He ido por segunda vez y me ha emocionado igual.

_____________

¿Quieres contratar a Danna y Maribe Ponce? 

CONTRATACIÓN