David Amor

David Amor, el chico guapo que además sabe cómo hacer reír.

“Me empezaron a llamar el de las manos”
-David Amor-

David Amor es un monologuista y actor pontevedrés que no tenía intención de hacer reír, sino de ser jugador de balonmano profesional. Sin embargo, en un momento de su vida el humor de cruzó en su camino… y terminó regalando carcajadas en bares, televisiones y teatros.
Comenzó su carrera como humorista en el programa O rei da comedia y de ahí pasó a Super-martes, Luar, A terra dos proxidios, O programón… en la televisión gallega. Hasta creó un espacio propio, Supermaster.

La fama del humorista gallego fue creciendo por los bares y empezó a presentar eventos de relevancia como el Campeonato del Mundo de Hockey.
Con esta experiencia David Amor tomó la decisión de presentarse al casting del Club del Chiste, y algo debió hacer bien puesto que le cogieron y empezó a trabajar con grandes artistas como Leo Harlem y Martina Klein. Con el primero incluso creó un espectáculo, Pasa a tomar un café cuando quieras…, con el que actuaron por teatros de todo el país.

Actualmente David Amor aparece en programas de TV como Gym Tony, donde es famoso por interpretar al personaje Tito. Al mismo tiempo recorre los teatros de España demostrando que sabe algo más que contar chistes. Da charlas por los Institutos explicando cómo es el mundo de la tele, realiza distintos cursos, trabaja de vez en cuando en la radio, se entrena y corre pruebas del campeonato de España de quads, juega con su equipo de balonmano en la élite…

Que, ¿Os parece poco? ¡Está claro que es un artista que no sabe estarse quieto!

Si quieres contratar a David Amor para una función teatral, un monólogo, una convención, o cualquier otro tipo de evento… Ponte en contacto con nosotros haciendo clic aquí.