David Broncano

DAVID BRONCANO: HUMORISTA, PRESENTADOR Y MONOLOGUISTA

“Muchas gracias por el recibimiento”
-David Broncano-

David Broncano, aunque nacido en Galicia se crió en la localidad de Orcera, Jaén. Antes de convertirse en humoristaDavid Broncano estudió publicidad e informática en la Universidad Complutense de Madrid. Después de trabajar en varias agencias de publicidad, decidió dedicarse al humor, cosa de la que nos alegramos todos los que reímos con él.

Sus múltiples apariciones en televisión lo hacen un personaje mediático. Desde 2007, este gran cómico ha trabajado en programas de Paramount Comedy como Nuevos Cómicos. También en el programa Estas No Son Las Noticias junto a Quequé en Cuatro. Otros programas han sido Nos Gusta el Cine, Tentaciones, Óxido Nitroso. Desde 2013 es un humorista habitual de El Club de la Comedia.  Actualmente colabora en el programa de Andreu Buenafuente, Late Motiv con su propia sección “Las Movidas de Broncano“. Su humor no escapa de la Radio tampoco con el gran programa de la SER “La Vida Moderna”. También ha trabajado en M80 con No Somos Nadie.  También el programa ganador de un Premio Ondas en el 2015 A vivir que son dos días.
Actualmente está de gira con el espectáculo “La Vida Moderna”, junto a otros humoristas como Igantius Farray Quequé. Un espectáculo lleno de humor en el que no pararás de reír. Lo que dudamos es si los Teatros están adaptados para tanto humor.

David Broncano también nos sorprende con la capacidad de hacer monólogos para publico de habla inglesa puesto que domina el idioma a la perfección. ¿Cuantos humoristas pueden decir eso? Y sigue manteniendo el nivel!

Atentos a este cómico porque pisa fuerte y muy pronto estará en boca de todos los fans del humor. Para la contratación oficial de este humorista puedes hacerlo a través de MPC. Si pretendes ganarte a tu gente, crear un ambiente de risas y hacer un día único, es una buenísima opción.