Enric Company

Enric Company: Humorista y presentador.

Frases de consuelo: “Cuando alguien te dice que ha roto con su novia: tranquilo, el día menos esperado bajarás a comprar pan y te encontrarás a la mujer de tu vida.”
-Enric Company-

Enric Company tiene más de 10 años de experiencia como presentador de eventos y convenciones para empresas de todo tipo. Su labia y su carisma hacen que encaje en cualquier tipo de evento. Siempre queda bien allí donde va.

Pero es que además, es también humorista y reportero. En 2003 quiso probar suerte en el mundo del humor, y se presentó al concurso “4 i acció“. Algo debió hacer bien, puesto que ganó el segundo premio, y gracias a esto, empezó a darse a conocer debido a su marcado acento catalán.

Enric Company ha trabajado como presentador del programa de televisión Cazamariposas XXL, junto a Ares Teixidó, así como en Central de Cómicos y en Sopa de gansos. También participó en España directo, en TV1, y en Verano directo, el programa de La Sexta, entre otros. Por tanto podemos afirmar que su experiencia televisiva no es poca, y que probablemente sigue aumentando.

El humorista catalán ha llevado su monólogo “4 anuncios y volvemos” por todo teatros de todo el país, repartiendo risas entre todos los asistentes.  A nivel teatral también ha participado en otros shows acompañado de artistas como Xavier Deltell, Flipy…

Como podéis comprobar, Enric Company es un polifacético artista, ya que ha tocado muchas ramas: presentador, reportero, humoristamonologuista… Un terremoto que no descansa y que sigue aprendiendo sin parar, evolucionando constantemente y demostrando a su público que es un gran artista.

¿Quieres contratar a Enric Company para tu evento? Ponte en contacto con nosotros haciendo clic aquí o llamándonos cualquier día entre semana de 10h a 20h al 932744798.