Eva Soriano

Contratación Eva Soriano
  • facebook link
  • twitter link
  • instagram link

Eva Soriano

Eva Soriano es actriz, monologuista, cantante. Es una gran emprendedora capaz de afrontar nuevos retos. Su capacidad de adaptación, sentido del humor y sus ganas de trabajar definen su personalidad y la forma en la que afronta la vida.

A Eva Soriano puedes verla actuando para “El Club de la Comedia“ de la Sexta, el programa de “La Resistencia“ de David Broncano y en el programa “Vodafone Yu” de Dani Mateo. Además, actualmente es colaboradora semanal en el programa de Andreu Buenafuente “Late Motiv“ en Movistar+ con su sección Gente Random.

Actualmente, representa su propio espectáculo llamado “El Pecado de Eva“ en el Palacio de la Prensa de Madrid, con el cual está llenando cada fin de semana con gran éxito de crítica. Además se encuentra haciendo una pequeña gira por todo el país con este mismo show. También está copresentando en La 2 el programa de televisión “Ese programa del que usted me habla” junto con María Gómez y Alberto Casado y forma parte del elenco del programa de Movistar + “Las que faltaban“.

Formación y Reconocimientos

Su inquietud por el humor y la actuación la llevaron en 2015 a estudiar “Guión de monólogos“ en la Escuela de las Artes de la Comedia, y un “Masterclass Canto Coral” con Astrid Jones y Rebeca Ledesma en la Escuela Bibelot. Mientras tanto, en este mismo año, terminaba el “Grado Superior de Interpretación para teatro, cine y televisión” en la Escuela Metrópolis. Además de formarse años atrás en teatro musical, teatro gestual y expresión corporal.

Su experiencia en el mundo de la comedia le ha llevado a participar en varios concursos. A nivel nacional, en 2015, ganó su primer concurso, “NuevosTalentos de Ligeresa. Ha quedado finalista en concursos como La Chistera, Murchante, Fuentes de Ebro y a ganar, en este 2017, el concurso #ConsumoHumor de ADICAE.

Una chica todoterreno con unas ganas insaciables por el conocimiento y el aprendizaje, que unidos a su talento la combinación se vuelve explosiva.