Ignatius Farray

Ignatius Farray, un cómico muy poco convencional

“No se me ocurre nada más serio que hacer reír a la gente”
-Ignatius Farray-

Ignatius Farray es un humorista canario que no deja indiferente a nadie cuando se sube al escenario. Tiene un estilo tan propio que el público le alaba por ello. Es reconocido por ser un cómico muy poco convencional. “Lo que yo hago en el escenario no es ningún personaje, sino más bien una reacción a mis carencias como cómico. No era nada premeditado, pero estar en los escenarios me llevó a tomar esta actitud, y mucha gente me asocia con una especie de cómico agresivo”, explica.

El humorista canario es el inventor del “grito sordo”, y ha aparecido en varios programas de televisión, siempre relacionados con el humor. Entre ellos: ¿Qué fue de Jorge Sanz?Museo CoconutCuéntame cómo pasóNoche sin treguaLa hora Chanante, El fin de la comedia

Ignatius Farray trabajado junto a grandes personajes españoles como Willy Toledo, Joaquín Reyes, Javier Cansado… Incluso ha sido guionista de una película de Álex de la Iglesia, Mi gran noche.

Actualmente podemos escuchar su humor en la radio en La vida Moderna, con Quequé y David Broncano, y en Yu no te pierdas nada, colaborando con Dani Mateo.

Lleva ya  más de 12 años haciendo monólogos por todo el país, y sigue pensando que ese es el estilo más genuino y verdadero de hacer comedia, precisamente por la implicación personal que se supone que hay que tener con las cosas que se dicen o se cuentan arriba del escenario. Durante la actuación, el humorista cuenta de corazón sus vivencias y opiniones con la fe de que la risa, tarde o temprano, llegará.

¿Quieres contratar a Ignatius Farray? Ponte en contacto con nosotros haciendo click aquí.