Inés Hernand

Contratación oficial Inés Hernand
  • twitter link
  • instagram link

Inés Hernand

«No habré estudiado filosofía, pero tengo Twitter, mi santa»

Inés Hernand (Madrid, 1992) Es presentadora del programa «Gen Playz» en Playz, la plataforma digital de TVE,  cómica y abogada, pero eso es como la cumbre de sus aspiraciones, porque desde que tiene edad laboral, ha pasado por más de 20 empleos: desde jardinera, hasta guía turístico, pasando por camarera, productora, monitora, secretaria, colaboradora de radio, limpiadora doméstica, consultora jurídica, dependienta… 

Desde muy lechona, participó en proyectos importantes junto con sus mejores amigos Gonzalo y Andrea, como festejar, crear y producir una serie digital (Gocca La Serie) y una revista digital aprovechando su descaro para tocar las altas esferas de la cultura pop española del momento. Dadle al google “Overlay Magazine” y “Mar Saura”, por ejemplo. Cero euros cobrados en todo ese tiempo, por cierto. 

Se acuña el término influencer y tras muchas pesadillas con la voz de su amiga de fondo obligándola a que cuente sus hazañas por el norte y el sur de la Comunidad de Madrid, se apunta al carro y gracias a ello, estás leyendo esto hoy. 

Ha participado como comunicadora e imagen para marcas como San Miguel, Nestlé, Brugal, Durex, Tinder, etc. en Instagram, Youtube o Twitter, entre otras. 

En radio ha colaborado en «Los 40», «Radiotubers» y «Vodafone Yu».

Además, es co-autora del libro «Que el fin del mundo te pille de risas» (Editorial Alfaguara, 2019), junto a la youtuber  Andrea Comptom.

Lleva un año y medio haciendo el show “Ni Puta Gracia” junto a Galder Varas y tiene hambre, en el sentido literal y figurado. Como se dice en las clásicas biografías, “no te dejará indiferente”.

_____________

¿Quieres contratar a Inés Hernand? Ponte en contacto con nosotros haciendo clic aquí.