Jéssika Rojano

Jessika Rojano
  • facebook link
  • twitter link
  • instagram link

Jéssika Rojano

«Todo el humor inteligente que puede llegar a hacer una rubia»

Jéssika Rojano (1984) es comediante, actriz, abogada y productora, multifacética y pluricreadora. Su formación artística se ha centrado en la interpretación, danza, cine, teatro musical, clown y sobre todo Stand-up Comedy.

En los últimos años podemos destacar su participación en los siguientes proyectos; en 2019 creó y estrenó el primer festival de comedia feminista de Barcelona “Calladitas estáis mas guapas. Fest” en el mítico El Molino de Barcelona, junto con Sil de Castro y que debido al éxito en taquilla se convirtió en un SHOW semanal con seis meses en cartelera que actualmente está en gira nacional.

Recientemente estrenó en Barcelona su show unipersonal Harmonika (enero 2020). Se trata de un monólogo en el que reflexiona sobre cómo sobrevivir a los clichés que impone la sociedad, principalmente los clichés de y para las mujeres. Un espectáculo en el que el público no para de reír al mismo tiempo que reflexiona.

Forma parte de la compañía de improvisación “Improderadas”, dirigida por Rocio Raval, que estrenó su formato long form “Peluquería de Barrio”, en mayo de 2019 en el Teatro Llantiol de Barcelona (aún en cartelera)

Formó parte de la compañía de teatro canaria «Teatro 13″ participando en el montaje teatral «La Manada». 

Publicó la novela «Un E-Mail en la Bandeja de Entrada que dice ‘Me Encantas‘» (Editorial Escritura entre las Nubes) en 2014.

También ha hecho colaboraciones en diversos programas de radio y en los último años se ha puesto detrás de las cámaras como coordinadora de producción de anuncios publicitarios y de la serie de televisión Danesa “Pro`s & Con`s” (2017).

¿Quieres contratar a Jéssika Rojano? Ponte en contacto con nosotros aquí.