Joaquín Matas

JOAQUÍN MATAS: MAGO Y HUMORISTA.

“Todos tenemos Magia”
-Joaquín Matas-

Joaquín Matas es un mago que combina a la perfección ser humorista y mago. Con su particular simpatía y humor, Joaquín Matas sabe como seducir  a todos los que le rodean. Ello le ha convertido en un referente del ilusionismo moderno. 

Este grandísimo mago empezó su carrera en el mundo del espectáculo en el Llantiol, un pequeño teatro de Barcelona con mucho encanto, donde llenaba a cada sesión que hacía. Ha tenido numerosas apariciones en programas televisivos de toda la geografía española. Con su humor  cautiva a todos los presentadores de TV y con sus trucos enamora a todos los públicos.

Los eventos de empresa no son un problema para este humorista. Cualquier empresa que se preste a un buen espectáculo para su família de empleados o bien para clientes tienen una buena opción en el show en directo del mago de moda. Si no quedan satisfechos, le devolvemos el dinero de la entrada (o quizá es que no ha estado atento). si hace el truco de convertir billetes de 20€ en billetes de 500€ seguro que quieren que vuelva.

Su espectáculo de magia y humor que está de moda es “Tu Tienes Magia” donde el público es parte del espectáculo y la magia se vive de cerca. Hay trucos de toda la vida, trucos que no has visto nunca, trucos que no entiendes y trucos que no habías soñado.
Pasar 1h 30min con este mago, humorista, actor, presentador… es sinónimo de vivir un momento inolvidable. Apto para niños y mayores, todos saldrán con una nueva forma de vivir la magia. 

 Si quieres contratar a Joaquín Matas y disfrutar de su humor y su magia, puedes hacerlo pinchando aquí. Piensa una carta… apúntalo en un papel…  ¿es el 3 de corazones? Aquí el único que acierta es Joaquín Matas.