Joaquín Reyes

Joaquín Reyes, arrasando con su humor por todo el país

Me duelen los huevos de ser tan guapo.
-Joaquín Reyes-

Hablar de Joaquín Reyes es sinónimo de humor, humor absurdo, humor de culto… o como se quiera catalogar.

Actualmente Joaquín Reyes está de gira con su espectáculo Que me aspen por los teatros de todo el país. Tiene una pequeña sección en el programa El Intermedio, a la vez que aparece de vez en cuando en el El club de la comedia. El humorista también es colaborador del diario El País, de la revista Cinemanía y del programa de radio Yu, no te pierdas nada.

Joaquín Reyes ha hecho y sigue haciendo mucho más que ser simplemente un monologuista. En realidad, es famoso por sus numerosas imitaciones, por sus dibujos, por la creación de personajes como Enjuto Mojamuto, por sus parodias… Tanto en La hora Chanante como en Muchachata Nui ha imitado a personajes como Tim Burton, Madonna, Ágatha Ruíz de la Prada, Bill Gates, José Luis Moreno, Hugo Chávez, Pedro Almodóvar, John Travolta… y mínimo otros 100 personajes más.

Muchos consideran que con Joaquín Reyes nos encontramos ante el heredero de artistas como “Gila” o “Faemino y Cansado”. El humorista manchego ha conseguido cosechar un club de fans y seguidores por todo el territorio nacional, gracias a la creación de programas tan talentosos como La hora chananteMuseo Coconut Muchachada Nui. Con su humor peculiar, hace troncharse a todos sus seguidores. También ha participado en otros programas de televisión como AncladosLa que se avecinaCamera CaféRetorno a Lílifor, y un largo etcétera.

A nivel cinematográfico el polifacético artista ha participado en películas como Spanish Movie, 3 Bodas de másTensión Sexual no resuelta… entre otras.

¿Quieres contratarJoaquín Reyes? Contacta con nosotros haciendo clic aquí.