Jordi Merca

Contratación oficial Jordi Merca
  • facebook link
  • twitter link
  • instagram link

Jordi Merca

Jordi Merca repartiendo humor en el mundo desde hace más de 10 años . Empezó en el mundo del espectáculo con los monólogos donde demostró su talento y capacidad para hacer reír al público de todas las edades. De esta manera también se introdujo en la magia , tanto para niños como para adultos. Luego amplió su abanico de espectáculos haciendo de divertido presentador de eventos y maestro de ceremonias. Ha ganado algunos de los premios más importantes de comedia nacional.

Viaja por todo el territorio nacional con sus espectáculos de monólogos haciendo reír en bares, restaurantes, chiringuitos y fiestas populares.

Trayectoria

El monólogo evoluciona de forma constante, incorporando la actualidad, las nuevas modas y las incongruencias del ser humano. Su carácter es cercano, directo e improvisado. De esta manera Jordi Merca nos muestra esta evolución, primero en su espectáculo “Malditos Hipsters”: un monólogo que lo llevó a recorrer todo el territorio.

Esta vez, presenta un nuevo espectáculo, imprescindible para aquellos que vivieron es curiosa época de los 70s, 80s o 90s. Jordi Merca presenta «Yo sobreviví a la EGB» un show de humor perfecto para todos aquellos que sufristeis esa maldita, pero increíble, época.  Este es el espectáculo de stand – up comedy que te hará recordar, de una manera graciosa, aquel que fuiste y el que ahora eres. Un monólogo de vivencias, anécdotas e historias que no olvidarás. A propósito, Jordi Merca se desdobla increíblemente con la improvisación y el acting. Mucho talento de la mano de un artista con más de 10 años de trayectoria en el stand – up comedy.

_____________

¿Quieres contratar a Jordi MercaPonte en contacto con nosotros haciendo clic aquí.