José Corbacho

JOSÉ CORBACHO: HUMORISTA, MONOLOGUISTA Y PRESENTADOR

“Es mejor pedir disculpas, que pedir permiso”
-José Corbacho-

Después del 3G y el 5G, el humorista José Corbacho sigue evolucionando como un “Pokemon” y se pasa ahora al 5.0 para hacer reír a todo aquel que tenga un teléfono móvil.

Los móviles, Internet, las redes sociales, las aplicaciones más extrañas, el whassap, los memes y la locura tecnológica que nos rodea, sigue dando juego a José Corbacho para meter todo eso en una coctelera y juntarlo con vivencias personales y la actualidad y crear una hora y pico de risa un ritmo endiablado.

Aunque no te preocupes, que si no tienes móvil, ni whassap, ni Twitter, ni Instagram, también te lo vas a pasar bien con el humorista de Hospitalet…

Aunque, según José Corbacho comenta, le queda pendiente la asignatura de televisión de la carrera de periodismo, lo cierto es que este humorista se hizo famoso saliendo en TV de la mano de la productora El Terrat, de la que es socio y consejero de contenidos. Sus apariciones estelares en programas de prime time como Una altra cosa (TV3), Homo Zapping (Antena 3)  lo colocaron como una referencia del humor. Aparte también ha demostrado sus dotes de actor en diferentes ocasiones cuando aparecía al lado de los grandísimos Andreu Buenafuente y Berto Romero o en diferentes películas como Tapas (2005) o como director con la película Cobardes. También lo habréis podido ver haciendo de jurado irreverente en Tú Sí Que Vales.

Después de que este humorista haya visitado algunas ciudades españolas “Corbacho 5G”, nos hace disfrutar con uno de esos shows que nos ayudan a sentirnos, si no más a gusto con nostros mismos, sí más satisfechos con los cómicos que llegamos a ser.

Para contratar oficialmente a este humorista único habla con MPC. El humor de José Corbacho esta disponible en todo el país.