Juan Amodeo

JUAN AMODEO: HUMORISTA, MONOLOGUISTA E INSTAGRAMER

“La puerta del teatro no se cierra nunca”
-Juan Amodeo-

Humorista, monologuista, actor…  el joven sevillano Juan Amodeo hace de todo y todo lo hace bien. Es un humorista y actor considerado como uno de los mayores influencers del territorio de España en las redes sociales. Juan Amodeo nos hace reír día a día con sus vídeos en Instagram y Facebook, en su perfil @Amodeo13. Con más de 530.000 seguidores en Instagram, y en Facebook, más de 80.000 fans, cada vídeo que cuelga en las redes sociales son comentados y compartidos por miles de seguidores. Algo muy característico en sus vídeos es como se come los trozos de papel cuando se enfada. ¿Ya lo has visto?

Después de cinco años en la compañía teatral TECLA, el humorista andaluz decidió continuar sus estudios de interpretación y clown en la escuela Vientosur, lo que le sirvió para desarrollar sus dotes interpretativas y de improvisación. Actualmente lleva más de cuatro años haciendo monólogos por toda la geografía española. Si uno de los monólogos de Juan Amodeo aterriza en tu ciudad no desaproveches la oportunidad de reírte con su humor. A lo mejor viene hasta su famosa madre…

Sus monólogos aportan aire fresco al panorama del humor español ya que los textos de Juan Amodeo son de cosecha muy propia, tocando temas cotidianos en los que seguro nos vemos reflejados. Si todo un teatro disfruta de los monólogos, algo de bueno tendrá, no?

Ahora ya no tienes que ir a Sevilla para ver a Juan Amodeo, simplemente síguelo en sus redes sociales para enterarte de cuando hace sus monólogos en tu ciudad. Seguro que pronto serás un seguidor más de este joven humorista.

Si quieres disfrutar de este fenómeno sevillano de las redes sociales, puedes contratarlo de forma oficial a través de MPC. El humor de Juan Amodeo está muy cerca.