Los chicos del Hormiguero

Calaveras, los chicos del hormiguero

Los Chicos del Hormiguero, los emblemáticos acompañantes de Pablo Motos

Las suegras se inventaron porque el diablo no puede estar en todas partes
-Los Chicos del Hormiguero-

Los Chicos del Hormiguero, también conocidos como los Tres Calaveras Huecas, es el grupo  formado por Marron, Juan y Damián (Trancas y Barrancas), quienes se dedican a repartir humor por los teatros de todo el país. La implicación de los tres artistas es máxima, no solo en los teatros, sino con todo lo que hacen. Ahora mismo, por ejemplo, acaban de abrir un bar en pleno centro de Madrid.

La gira de los “Tres Calaveras Huecas” arrancó en 2013 en Bilbao y desde entonces estos chicos no han parado. Cada uno de ellos se sube al escenario en solitario para hacer reír con su monólogo, pero también hay momentos en que podemos verles a los tres a la vez sobre el escenario. Madrid, Barcelona, A Coruña, Valladolid, Tenerife, Las Palmas, Vitoria, Pamplona, Burgos, Ponferrada, Zaragoza… son algunas de las ciudades por las que han pasado con sus monólogos. Y la gira sigue.

La tendencia en la actualidad nos dirige sin rodeos hacia el humor, la comedia y el dinamismo, con un género rey que son los monólogos. Y es que, quién mejor para explotar este género que tres genios de la televisión con 7 años de experiencia en prime time, apoyados con audiovisuales, dando un paso adelante en la comedia, acercándonos el humor de El hormiguero hasta nuestra butaca.

Su espectáculo va más allá del mero monólogo. Los tres humoristas, la escenografía, la dirección, el equipo audiovisual… que los acompañan, hacen del espectáculo El show que nos prohibieron en la tele, un momento diferente y único.

¿Quieres contratar el show de los Chicos del Hormiguero? Ponte en contacto con nosotros haciendo click aquí.