Loulogio

LOULOGIO: HUMORISTA, YOUTUBER Y PRESENTADOR

“Todo el mundo tiene o desea una batamanta”
-Loulogio-

Monólogos, humor, espectáculos, videos cachondos… Loulogio es un artista, humorista, colaborador en televisión y creador en Youtube. Fue pintor y profesor de pintura hasta que dio el salto a la fama a través de su presencia en Youtube, donde se hizo muy conocido por sus vídeos en clave humorística, entre los que destaca el famosísimo, el de la Batamanta, la mejor escena de ninjas de la historia, Hércules del chino o el Pajilleitor Plus. Su canal de Youtube cuenta con casi 500.000 subscriptores, y sus videos acumulan más de 78 millones de visualizaciones.

Gracias a su humor de estilo desenfadado, su curioso aspecto y su carisma, Loulogio se convirtió en un personaje de gran repercusión en internet, lo que le llevó a su salto a televisión, donde ha trabajado como presentador, guionista o colaborador en diversos programas de humor como: Fiesta Suprema, Sinvergüenzas o En el Aire. También participa regularmente en el canal de Youtube TopTendring Video, de la cadena Atresmedia.

Además de sus participaciones en internet y en televisión, Loulogio hace números cómicos, monólogos, espectáculos y shows en directo por toda España. Han pasado ya unos años desde que aquel simpático barbudo nos hiciera reír en sus primeras apariciones en Youtube, pero todavía hoy Loulogio lleva la chispa del humor en la sangre, un humor y un carisma que llevan la risa y el entretenimiento allá donde van.

Para contratar a Loulogio solo debes pinchar aquí. Puedes probar comprando una batamanta pero es algo más complicado, MPC te lo pone muy fácil. Prepárate para un rato de risas.