Mago Sun

  • facebook link
  • twitter link
  • youtube link

Mago Sun: Mago, Ilusionista y escapista

“La magia está en cada uno de nosotros”
-Mago Sun-

El Alavés Iñaki Ruiz de Galarreta, Premio Nacional de Magia y más conocido como Mago Sun, participó en sus primeros cursos de magia con trece años. Con quince debutó en un teatro de su ciudad y desde entonces ha continuado su carrera formándose con diversos magos.

Actualmente el Mago Sun es experto en escapes extremos, grandes ilusiones y levitaciones.

Sus shows se caracterizan por su espectacularidad, cuidada escena y magnífica luminosidad.

Más de tres años de formación con maestros de la magia, asistencia a congresos internacionales, formación en el arte de las grandes ilusiones… el Mago Sun se erige como un referente en la rama de las
grandes ilusiones en el panorama mágico nacional.

MagicSpectacular, el show más actual del Mago Sun, está lleno apariciones, desapariciones, levitaciones imposibles y magia interactiva en la que el público es el protagonista.
Un sorprendente y novedoso espectáculo para todos los públicos. El Mago Sun nos introduce en su gran universo mágico durante casi hora y media. Todo ello envuelto en un halo de misterio y cuidada estética que consigue que volvamos a ilusionarnos y a soñar con lo imposible.

MagicSpectacular es un show lleno de emociones, luces, sonido, color y efectos impactantes con espectadores que flotan, transformaciones imposibles y grandes retos que atrapan al público de principio a fin.

Ha triunfado en la Gran Vía de Madrid durante una semana completa,  convirtiendo al Mago Sun en uno de los ilusionistas de moda.
Su show, Magic Spectacular, ha recibido numerosas críticas de prensa y de famosos.

Si quieres contratar a este ilusionista, mago y gran artista, contacta con nosotros en el 932.744.798 o rellenando el formulario aquí