Pablo Ibarburu

Contratación Oficial Pablo Ibarburu
  • instagram link

Pablo Ibarburu

Pablo Ibarburu (1989, Donostia) se ha consagrado como una de las grandes revelaciones humorísticas del panorama nacional. Saltó al estrellato de la mano de LocoMundo, donde aterrizó a principios de 2018 tras la llegada de Quequé como presentador del programa. Su buen hacer en el espacio televisivo le ha llevado a saltar al buque insignia de la cadena, La resistencia, convirtiéndose en el nuevo colaborador del late night desde 2019.

Actualmente también colabora en otros espacios televisivos de renombre como La Resistencia (colaborador recurrente) y El Intermedio donde tiene una sección semanal.

También ha participado en Yu no te pierdas nada, el programa de Europa FM que copresentó junto a Ana Morgade  e Ilustres Ignorantes de Movistar 0 como invitado.

Licenciado en comunicación audiovisual hizo un master en Estados Unidos donde empezó su andadura en el mundo de la comedia actuando en bares de Nueva York, la experiencia cosechada le sirvió para volver a Madrid donde siguió girando por locales formándose como monologuista.

Artista polifacético donde los haya, ha trabajado como actor de teatro infantil durante tres años; pero sobre todo como guionista, sector en el que tiene una larga experiencia. Su primer trabajo como guionista fue en el programa Los viernes al show, de Antena 3 presentado por Arturo Valls y Manel Fuentes. También ha sido guionista de Yutubers programa de Comedy Central, en el que también participó como cómico; en Yu no te pierdas nada con Dani Mateo en los 40 Principales y en Gente Viva de PlayZ, dirigido por Jorge Ponce.

En teatro ha coprotagonizado diversos monólogos con otros humoristas de los que destacan ¿Quién está peor? con Valeria Ros; Summertime con Iggy Rubin y Eternamente Tuyos con Sergio Bezos. Ahora está de gira en solitario, por primera vez, con su espectáculo de stand-up «La hora de Pablo Ibarburu»

_____________

¿Quieres contratar a Pablo Ibarburu? Ponte en contacto con nosotros haciendo clic aquí.