Quequé

QUEQUÉ: HUMORISTA, MONOLOGUISTA Y ACTOR

“Actriz y modelo”
-Quequé-

Humorista, monologuista, actor, presentador… tras colaborar en diversos medios de su Salamanca natal, Quequé da el salto a la televisión nacional en 2001, gracias al II Certamen de Monólogos de El Club de la Comedia, conocido programa de humor monólogos. Da sus primeros pasos como guionista y actor en La corriente alterna (Telecinco), Splunge (TVE) y La Noche… con Fuentes y Cía (Telecinco). Siempre en tono de humor y con una visión crítica de la vida.

En 2005 se incorpora al programa de humor la Noche Hache (Cuatro), donde, entre otras cosas, se ocupa de La guerra de los medios, un irónico análisis de las noticias aparecidas en diversos medios de comunicación y de la actualidad política. En 2008 se estrena como presentador en Estas no son las noticias (Cuatro).

Desde hace cuatro temporadas, el humorista con la voz más reconocible del panorama español forma parte del equipo del programa de radio Abierto hasta las 2 (RNE).

Ha realizado teatro vinculado a los monólogos en espectáculos como 5hombres.com o Las Noches del Club de la Comedia. En 2010 estrenó el espectáculo de humor y música Uno y trino, visto por más de 15.000 espectadores. También estrena Te ríes de los nervios, junto a Dani Martínez, David Broncano y Dani Rovira.

En 2011, recorre España con Antolojeta, espectáculo con el que celebra sus diez años de carrera.

Cualquiera que haya escuchado a Quequé en directo queda impactado por su manera de hacer y su humor. Su voz y gestualidad identifican a este humorista del resto. Tiene una capacidad camaleonica de adaptarse a cualquier tipo de monólogo.

Si quieres tener a Quequé en un evento privado, una fiesta de empresa o simplemente quieres disfrutar de sus monólogos, puedes disponer de este humorista mediante su contratación oficial por MPC.