Revista Mongolia

Revista Mongolia MPC

Una revista satírica sin mensaje alguno

“Confirmado: otro domingo que no vamos a misa.”
-Revista Mongolia-

Mongolia es una revista satírica que se distribuye en papel mensualmente por España desde 2012. Los contenidos de la revista son sobre todo temas políticos y sociales, siempre con un tono humorístico. Al ser una revista reciente, no se distribuye aún en todas las ciudades del país, a pesar de que cada vez más gente les pide que lleguen a sus ciudades. Su público crece a pasos agigantados.

La revista afirma que: “Desde nuestras páginas perseguiremos con tinta a bandoleros, farsantes,embusteros y demás fauna que anteponga sus intereses personales y los del Fondo Monetario Internacional a los del mundo mundial.

Cuentan también con muchos seguidores habituales en su página web y redes sociales, en las cuales actualizan los contenidos constantemente con publicaciones con el mismo tono satírico que la revista impresa. Crean imágenes y contenidos que muchas veces se convierten en virales, con un estilo muy propio, e incluso cuentan ya con una aplicación para smartphones para seguir sus noticias más cómodamente.

Después del exitazo de la Revista, los chicos de Mongolia han querido llevar a los escenarios todas sus críticas, y qué mejor manera de hacerlo que a través de un Musical. Desde hace más de dos años actúan por los teatros de todo el país mostrando al público su visión de la realidad actual a través de canciones y humor.

¿Quieres contratar el musical para tu teatro? Ponte en contacto con nosotros haciendo click aquí.