Santi Rodríguez

Santi Rodríguez contratación oficial

Santi Rodríguez: Humorista, monologuista y actor

No os vayáis nunca de compras con vuestra parienta.
-Santi Rodríguez-

Santi Rodríguez es monologuista, actor, humorista… Aunque nació en Málaga, al mes de nacer se trasladó a Jaén, ciudad con mucho humor de naturaleza.  Tenía vocación por la interpretación, descubriendo que la comedia se le daba bien. En sus inicios en televisión actuó en programas inmediatamente retirados o ni siquiera emitidos. El éxito le vino, tras participar en El Club de La Comedia, al fichar por 7 Vidas, serie en la que encarnó a el frutero, personaje conocido por todos los seguidores de la serie.

Si bien había pasado por otras series de la productora, en adelante Santi Rodríguez se vinculó a Globomedia. Alternó su trabajo en 7 Vidas con La Noche con Fuentes y Cía, donde se dedicaba a realizar pruebas absurdas impuestas por Manel Fuentes. Más adelante fichó por Los irrepetibles, y en 2014 apareció en la serie Gym Toni.

El humorista andaluz ha realizado interpretaciones en varios espectáculos teatrales: 5hombres.com, Ave Sosía, Cómicos Uno a Uno… A la vez que repartió risas en solitario con su show de humor Cómo en la casa de uno…(en ningún sitio). Aquí, Santi Rodríguez, nos deja ver lo bien que vivimos.
Su último show Infarto ¡No vayas a la luz! con el que ha dado gira por toda España, no ha dejado a nadie indiferente!
Cabe destacar la facilidad que tiene el humorista de hacer reís a los asistentes de sus espectáculos. Con su inconfundible bigote y su manera de hablar dejará un buen recuerdo en la memoria de todos aquellos que decidan pasar un rato divertido.
Este incansable humorista, actor y monologuista actúa por toda España de gira y en eventos privados deleitando con su humor. 
Para su contratación puedes contactar con nosotros aquí.