The Primitals

the primitals
  • facebook link
  • instagram link
  • youtube link

The Primitals

The Primitals es un proyecto formado por 4 cantactores: Íñigo García, Pedro Herrero, Adri Soto y Manu Pilas, bajo la dirección teatral de Joe O ́Curneen y la dirección musical de Santi Ibarretxe.

Una comedia musical en la que brillan las voces de Primital Bros que se han aliado con Yllana Producciones para crear un
espectáculo que engancha de principio a fin.

PRIMITAL BROS

 Ellos se mueven como peces en el agua con cualquier género musical. Nada se les resiste a estos fabulosos artistas que demuestran una gran complicidad entre ellos; algo que se convierte en uno de los puntos fuertes del espectáculo. En definitiva, cuatro virtuosos del canto mezclado con el más que correcto trabajo gestual.

Íñigo García eléctrico y salvaje cantante bilbaíno, miembrofundador del cuarteto vocal Prímital Bros.

Pedro Herrero cómico, actor y músico. 7 discos en el mercado. Autor de numerosos shows de humor y música con los que ha recorrido la geografía española.

Adri Soto actor, cantante, locutor y periodista.desembarca en el espectáculo multidisciplinar The Hole, concretamente en el
cuarteto vocal de mayordomos, en su día creado por los Prímital Brothers.

Manu Pilas polifacético y versátil cantante español nacido en 1986. Defiende cualquier estilo.

YLLANA PRODUCCIONES

Yllana es creatividad. Nace en 1991 como compañía de teatro de humor gestual, aunque en la actualidad ha diversificado su actividad ofreciendo distintas prestaciones en el mundo de las artes escénicas y el audiovisual. Por un lado se dedica a la creación, producción y distribución de espectáculos, eventos y formatos audiovisuales y por otro gestiona espacios teatrales y desarrolla diferentes proyectos en el ámbito cultural. Los miembros de Yllana son Juan Francisco Ramos, Marcos Ottone, David Ottone, Joseph O ́Curneen y Fidel Fernández.

 

¿Quieres contratar a The Primitals?

CONTRATACIÓN