Tomás Fuentes e Ignasi Taltavull (La Ruina)

La Ruina

Tomás Fuentes e Ignasi Taltavull (La Ruina)

La Ruina es un espectáculo en el que tanto asistentes como invitados especiales comparten en público su anécdota más embarazosa: aquella vez que su pareja les dejó por WhatsApp, cuando se durmieron en una reunión importante, un malentendido con un taxista…

Nació en febrero de 2019 en La Llama Store, tienda por excelencia en Barcelona especializada en comedia. Un formato en vivo que actualmente, y tras 53 programas en emisión, cosechan más de 2 millones de visitas en Youtube y una media de 50.000 oyentes (durante la primera semana de emisión del programa); convirtiéndose en uno de los podcasts de humor más escuchados y un recurrente en las listas de recomendaciones de comedia!

Ignasi Taltavull (@ignasitf), subdirector de Està passant (TV-3), y Tomàs Fuentes (@Cap0), guionista, entre otros, de La competència (RAC1) y El Mundo Today son los protagonistas del programa que empezó en emisión bimensual en Youtube y que tras su éxito pasó a emitirse en formato semanal. Con los estragos del COVID cambiaron de local: de La Llama Store a La Rubia, donde semanalmente graban el programa ante 30 espectadores que agotan las entradas en 10 minutos.

Como dato curioso, su programa más escuchado es el que cuenta con la colaboración de Berto Romero, que suma un total de 243.000 oyentes entre las plataformas principales (Youtube, Ivoox y Spotify). De hecho, el propio Berto Romero confesó en su programa «Nadie Sabe Nada» que La Ruina era su podcast de comedia favorito, aludiendo que era lo mejor de su semana.

_____________

¿Quieres contratar a La Ruina?

CONTRATACIÓN