Toni Moog

Toni Moog, contratació oficial
  • facebook link
  • twitter link
  • instagram link
  • youtube link

Toni Moog

Toni Moog (1971, Barcelona) es un humorista, actor de teatro, colaborador de televisión y monologuista español.​

Aunque tiene una memoria difusa por exceso de natillas, Toni cree que comenzó a tatuarse a los 16 años, perdió la virginidad a los 17 y folló por primera vez a los 24. Considerado desde párvulos el payaso oficial de la escuela a causa de sus repetidas expulsiones de clase por hacer tonterías, sus estudios en la facultad de Publicidad dieron los frutos esperados: acabó trabajando de DJ en varias discotecas.

Impulsor de la filosofía “sudalapollista”, la carrera de este hombre dio el pistoletazo en el 2004, cuando una apuesta entre borrachos le llevó a subirse a un escenario a soltar sus primeras frases como humorista: QUE PUM QUE PAM”. A partir de ese momento ha sido un no parar.

Trayectoria

Ha grabado monólogos con Paramount Comedy y El Club de la Comedia, cuyas visitas en Youtube superan los 4 millones. Un día se coló en un plató de televisión y, como le cogió el gustillo, ha participado también en diversos programas de éxito, como “Homo Zapping”, “UAU!”, “La Tribu” y “Boqueria 357”. También ha intervenido en diversas series de televisión, como Aída, y en el programa Pasapalabra como artista invitado.

En teatro, lleva cerca de 13 años afincado en la sala grande del Club Capitol con sus espectáculos La Cocina de los Monólogos, Singles, Facemoog, Lo mejor de Toni Moog, Blanca Navidad (9 temporadas consecutivas), Follamigas, Hollymoog y 100% Toni Moog, cosechando récords de aforo (sobrepasando la espectacular cifra de 350.000 espectadores), de funciones (con Hollymoog llegó a la función número 1.000 en la sala Pepe Rubianes) y de permanencia en la sala (37 funciones consecutivas, respetando expresamente el récord ostentado por el propio Rubianes).

Después del éxito cosechado en la Ciudad Condal, Toni Moog sale de gira con su último monólogo «Fortnique, folla como puedas» en el que abordará, con el estilo salvaje que le caracteriza, cuestiones de actualidad relacionados con la temática de la obra.

_____________

¿Quieres contratar a Toni Moog? Ponte en contacto con nosotros haciendo clic aquí.