Valeria Ros

  • facebook link
  • twitter link
  • instagram link

Valeria Ros

Valeria Ros ha colaborado dentro de la Cadena Ser, en programas como La Lengua Moderna, A vivir que son dos días, Hoy por Hoy o La Ventana. También es cómica en Comedy Central y la podéis haber visto en Comedy Central News (Paramount Comedy), El fin de la comedia o en el elenco de Sketches de humor de «Gente Viva«, de TVE.

Es licenciada en Comunicación Audiovisual en Salamanca y Actuación para cine y televisión en la Escuela TAI de Madrid. Realizó un curso de Shakespeare en Central School of Speech and Drama de Londres y obtuvo una beca de «Acting for the camera» en «The New York Film Academy» de Nueva York.

Después de probar monólogos y subirse al escenario en bares londinenses, decide volver a la capital para tomárselo en serio. El primer año, ganó el concurso de monólogos de Cadena Ser y empezó a trabajar como locutora y guionista en esta emisora. Lleva más de tres años formando parte del circuito de comedia con más de 100 actuaciones al año.

Por otro lado, ha presentado programas de radio como «La Lengua Moderna«, junto a Quequé, y ha sido elegida para presentar galas como el lanzamiento de Playz en TVE. También colabora con el elenco de la obra de teatro «Capullo quiero un hijo tuyo».

Es colaboradora en Locomundo, «Lo que pides y lo que te llega» en Zapeando, «La Lengua Moderna» en la SER, en dos monólogos para «Late Motiv» de Andreu Buenafuente y en «Gente Viva» de RTVE.

Sus últimos trabajos con Comedy Central son «Comedians solving problems», el monólogo «No hay huevos», el reportaje «Comedy Central News» en la segunda temporada y el «Roast Batlle» en la primera temporada.

Lleva su propio espectáculo «Sin filtro«, por las distintas ciudades y teatros del país.