Víctor Parrado

Contrata a Víctor Parrado para eventos o teatro
  • facebook link
  • twitter link
  • instagram link
  • youtube link

Víctor Parrado

«Vive cada momento, ríe cada día, ama mas allá de las palabras»

Víctor Parrado es un humorista que destaca por su versatilidad. Ingenioso, dinámico, ocurrente y creativo, su cabeza no para de dar vueltas buscando las ideas más innovadoras posibles.

Su misión en la vida es repartir alegría. Capta a la gente, sabe entender su esencia y esa visión le permite llegar a las personas.

Con sus espectáculos en el teatro hemos disfrutado a lo grande: La noche de Parrado El Peliculero.

Ha ido dándose a conocer actuación tras actuación con su filosofía “parradista”, su particular forma de ver el mundo, de llegar a la gente con su humor positivo y cercano, y su voluntad de hacer de este mundo, un mejor lugar donde vivir.

Actualmente, co-presenta el programa de radio «De sábado con Christian Gálvez» en CADENA 100.

El programa se estrenó en febrero de 2021 y 3 meses después debutaron en el primer estudio del EGM rozando el millón de oyentes y colocandose líderes de audiencia de las emisoras de música en su franja horaria.

El salto a CADENA 100 fue posible por el éxito de «Luces, cámara y Rock & Roll» el programa radiofónico que co-presentó también con Christian Gálvez.

Víctor Parrado en Cadena 100

Combina desde hace más de 7 años, en el sector de los eventos de empresa, su faceta de showman con charlas, ponencias y presentaciones para todo tipo de eventos de empresas, en las que fusiona humor y positivismo.

Ha participado en más de 150 eventos para marcas como Once, Eroski, Endesa, Mapfre, BBVA, Infojobs, Novartis, Ibercaja, Lidl, Danone, Volkswagen, entre otras marcas de renombre que se siguen sumando en su trayectória. Durante estos dos últimos años, gracias a su gran capacidad para adaptarse a las circunstancias, ha modificado sus participaciones al formato online y en streaming, haciendo disfrutar al público a través de una pantalla. 

En marzo de 2019 participó como speaker en la primera edición del TED Eixample, Parrado se encargó de cerrar el evento TEDx Eixample con su charla motivacional «Quién ríe poco vive a medias”.

Un cómico que juega a la improvisación y con el que disfrutarás de principio a fin. Con su humor irónico, dinámico y divertido.

Y recordad: ¡Un día sin reír es un día perdido!

_____________

¿Quieres contratar a Víctor Parrado?

CONTRATACIÓN