Víctor Parrado

Contrata a Víctor Parrado para eventos o teatro
  • facebook link
  • twitter link
  • instagram link
  • youtube link

Victor Parrado: repartiendo dosis de parradismo.

»Vive cada momento, ríe cada día, ama mas allá de las palabras»
Victor Parrado

Victor Parrado es un humorista que destaca por su versatilidad. Ingenioso, dinámico, ocurrente y creativo, su cabeza no para de dar vueltas buscando las ideas más innovadoras posibles.

Su misión en la vida es repartir alegría. Capta a la gente, sabe entender su esencia y esa visión le permite llegar a las personas.

Tras formarse en la rama de los monólogos e improvisación en Set d’Acció, Liceo de la Comedia, Escuela Oficial de Comedia y Academia Performart junto a ilustres cómicos como Albert Boira, Carolina Noriega, entre otros, decide lanzarse al circuito profesional de Stand Up de Catalunya.

El joven humorista ha ido dándose a conocer actuación tras actuación con su filosofía “parradista”, su particular forma de ver el mundo, de llegar a la gente con su humor positivo y cercano, y su voluntad de hacer de este mundo, un mejor lugar donde vivir.

Hemos disfrutado a lo grande de sus shows La noche de Parrado El Peliculero.

Muchas empresas ya han disfrutado de sus charlas motivacionales, así como la Once, Eroski, Endesa, Mapfre, BBVA, Infojobs, Novartis, Ibercaja, Lidl, Danone, Volkswagen, entre muchas otras…

Un cómico que juega a la improvisación y con el que disfrutarás de principio a fin. Con su humor irónico, dinámico y divertido.

Y recordad: ¡Un día sin risas es un día perdido!

¿Quieres contratar a Víctor Parrado? Ponte en contacto con nosotros aquí.