Wismichu

Wismichu humorista

WISMICHU: YOUTUBER, HUMORISTA Y ARTISTA

“HAY UN WISMICHU EN MÍ”
-Wismichu-

Wismichu no te deja indiferente. Te hacer reír. Te hace pensar. Te hace cantar. Te hace gritar. Incluso te puede molestar. Hace lo que hace porque le gusta. ¿Cuál es el secreto de su éxito? Lo que le gusta a él, también le gusta a millones de personas. Provocador, inteligente, creativo, impulsivo, obsesivo, perfeccionista, divertido y leal. Humorista que va de frente y dice las cosas como las piensa. Esto le ha llevado a ser trending topic en alguna ocasión por alguna madre escandalizada con ganas de salir en los medios. Sin embargo, ha seguido demostrando que es un humorista y como tal, hace humor de las cosas y así hay que tomárselo todo en esta vida.

Empezó en su Galicia natal haciendo locuras con sus amigos al más puro estilo Jackass, sí, esos locos americanos que se tiran por una pendiente en un carrito de la compra, los mismo que recomendaban no imitarlos. Élni caso. De esa época es el inolvidable reto de la Depilación en 4 segundos. Se convirtió en uno de los vídeos más vistos y divertidos de la red a nivel mundial. Hoy en día es imposible encontrar el vídeo original de Wismichu y sus amigos donde todo se inició.

Ya como Wismichu, empezó a subir sus propios vídeos donde libremente va probando todo tipo de formatos: bromas, gameplays, consejos para ligar… Siempre con un sello personal de originalidad y creatividad sin límites. Puedes encontrar momentos memorables en sus sesiones de Chatroulette.

Puedes contratar oficialmente a este humorista desde MPC.  Prueba con este fenómeno de las redes sociales y no te arrepentirás de reírte durante todo el espectáculo. Repetimos, no es recomendado para menores de 12 años, antes que salte alguna madre con ganas de protagonismo. Si sabes que Wismichu es Wismichu, el humor está garantizado.