Carolina Noriega estrena espectáculo en Madrid
Carolina Noriega empieza temporada en Madrid con su espectáculo «Ángeles y demonios».
Hace dos semanas, el 19 de octubre, estrenamos el espectáculo de Carolina Noriega en el Pequeño Teatro Gran Vía. Vamos a estar todos los sábados de octubre, noviembre y diciembre a las 23h en la Gran Vía Madrileña. ¡No tienes excusa!
Ven a disfrutar de este show que te sacará de dudas, en el que se entremezcla la risa y la reflexión, el bien y el mal, la cabeza y el corazón, siempre al más puro estilo de comedia que no te dejará indiferente. ¡Carolina Noriega empieza temporada en Madrid y ha venido para quedarse!
Los espectadores que ya lo han visto opinan:
– «Ha sido un espectáculo genial. La verdad que no esperaba menos de Carolina. Un espectáculo en el que se hace partícipe al público y en el que se tiene un trato muy cercano. ¡Vaya capacidad de improvisación! Un diez mires por donde lo mires.»
– «Lo pasé genial, muy divertida, amena, entretenida, un buen plan para el sábado por la noche y desconectar de la semana. Carolina Noriega, maravillosa, ya la había visto actuar con anterioridad y genial.»
– «Salida de amigos y fue un gran acierto. Risas 100% y durante todo el show.»
¿No te hemos convencido para verlo? No lo dudes y mira lo que opina la gente en Atrápalo.
Las entradas ya están a la venta aquí.
Sinopsis
¿Te consideras bueno o malo? ¿Tienes cara de no haber roto un plato en tu vida pero tienes secretos inconfesables? ¿Ayudas a cruzar la calle a una ancianita y acto seguido metes publicidad no deseada en el buzón de tu vecino del cuarto?… Para resolver todas tus dudas no te pierdas en Carolina Noriega en Ángeles y demonios; te espera en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid.
Carolina Noriega presenta Ángeles o demonios, un show de monólogos donde se entremezcla la risa y la reflexión, el bien y el mal, la cabeza y el corazón, siempre al más puro estilo de Stand Up que no te dejará indiferente. Un espectáculo diseñado para empapelar las paredes del teatro más importante del mundo, tu risa…
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir