CHARLAS PARA EMPRESAS


Conferencias, charlas motivacionales y presentaciones para empresas con un denominador común: el humor.

Más de 35 años de experiencia nos avalan como prescriptores de servicios profesionales con humor para empresas. No solo tenemos a los mejores artistas del país y a motivadores natos, sino que trabajamos para dar el mejor servicio, asesorando y cuidando los detalles.

Contacta aquí para la contratación de un humorista o conferenciante para tu evento de empresa. Estos profesionales tienen una larga trayectoría en el mundo de la empresa que les permite gestionar su registro en función del público de empresa que tienen delante.

ALEX O’DOGHERTY

El polifacético artista Alex O’Dogherty necesita poca presentación teniendo en cuenta su trayectoria. Es uno de los monologuistas más veteranos que hay en España (lleva desde el año 2000 escribiendo monólogos, canciones y cosas de esas) y es uno de los presentadores de galas más versátiles y divertidos.

VICTOR PARRADO

Victor Parrado contagia su buena actitud para mejorar el buen rollo en las empresas y hacer reflexionar sobre (No De) como tener una actitud positiva con los compañeros y clientes para mejorar los resultados.

CAROLINA NORIEGA

Carolina Noriega mejora la creatividad de cualquier asistente a sus charlas profesionales. Más de 15 años de experiencia como guionista, escritora y humorista le permiten hacer volar su imaginación y transmitir las ideas y procedimientos para ser más creativos.

VICTOR KUPPERS

Las dos palabras más importantes de Victor Kuppers son pasión y entusiasmo. El objetivo de sus conferencias es que actúen de revulsivas y ayuden a los participantes a reflexionar para que logren potenciar su motivación y que trabajen y vivan con más alegría, ilusión y optimismo.

JORDI LP

Las charlas de Jordi LP destacan por poner las pilas a cualquier equipo comercial. Con más de 35 años vendiendose a sí mismo es capaz de transmitir su pasión por la venta a cualquiera que se le ponga delante.

CARLOS VICO

Carlos Vico traslada al entorno del trabajo las situaciones extremas que se viven en momentos de supervivencia. Con él, los momentos de estrés que se viven en la oficina se ven de otra forma.