Imbécil

Imbécil

Álex O’Dogherty es IMBÉCIL. En su nuevo espectáculo conoceremos el poder que tienen las palabras. 

Mide mucho las palabras. Además, le afectan mucho. Las palabras. Las buenas poco, las malas mucho. ¿Es o no es IMBÉCIL?

Imbécil viene de “sin báculo” y significaba: frágil, débil y vulnerable. ¡Y él odia ser así!

Por eso, en este monólogo, se ha propuesto hablar sobre el poder de las palabras, o más concretamente, sobre el poder que tenemos los que las usamos.

Trataremos juntos de descubrir si podemos conseguir que dejen de afectarnos las palabras, o si estamos condenados de por vida a ser unos perfectos IMBÉCILES.

En este nuevo espectáculo habla de las palabras, palabritas y palabrotas. De lo que se dice con palabras y de lo que se dice sin ellas, de la capacidad de la gente  para ofender y para ofenderse, y del derecho a ser y a hacer el IMBÉCIL, que también significa: Tonto, payaso, divertido… ¡Y a él le encanta ser así!

 

– «Un monólogo genial. Mezcla el stand up clásico con canciones pegadizas mediante las que hace participar al público. En nuestro caso le vimos la quinta vez que hacía el show «Imbécil» y ya fue redondo, todo funcionando, así que ni me imagino cómo será cuando lo tenga más rodado… Enhorabuena Álex!»

– «Álex es un mago del lenguaje y lo demuestra en este espectáculo. Haciendo un humor inteligente consigue que el público se entregue desde el primer momento. No paré de llorar de la risa. Super recomendado»

Éstas son algunas de las opiniones de los espectadores, en Atrápalo, que ya han disfrutado de su espectáculo.

 

Duración: 100 min aproximadamente.
Espectáculo recomendado para todos los públicos.

Consulta más abajo las próximas actuaciones.

¿Quieres contratar el espectáculo de Alex O’dogherty? Contacta con nosotros haciendo clic aquí.