Bocabeats Comedia

Bocabeats Comedia

Bocabeats arrasan con su nuevo Show de comedia, ‘Bocabeats Comedia’, con el que desatan la comedia con monólogos y canciones improvisadas. 

Ellos son Iván Pérez y Aitor Vidaurreta, el dúo “Bocabeats”. De ellos se ha dicho que son “la comedia vasca que más fuerte pisa”.

Tras el éxito de más 10 millones de reproducciones en internet donde acumulan más de 180.000 seguidores y apariciones en TVE, Tele5, Antena 3, Etb2 (dónde está su programa propio)… y después de más de 800 actuaciones, se suben a los escenarios. En pocos meses de existencia ya acumulan más de millón y medio de reproducciones en Youtube con títulos como “Los villancicos vascos con beatbox”, “Tecno Vasco”, y “’Reggae Vasco”…

Un espectáculo de Stand Up Comedy lleno de improvisación y frescura. Únicos en mezclar el monólogo con el Beatbox-Comedia, donde irán interpretando y parodiando todas las peticiones del público.

En este espectáculo que va de los 0 a los 100 años, literalmente, lo mismo te harán una de Rosalía como una de Nino Bravo. Les da igual Michael Jackson que Camilo Sesto. Un poquito de reggae, reggaetón, tecno… todo hecho con la boca y con mucho humor. 

En este link podéis ver su anterior actuación en el programa de televisión ‘Insuperables’, de TVE.

Duración: 75 min aproximadamente.
Espectáculo recomendado para todos los públicos.

Consulta más abajo las próximas actuaciones.

Si quieres contratar el espectáculo de Bocabeats Comedia, contáctanos aquí.