Buenrollistas: sé tu mejor versión

Buenrollistas: sé tu mejor versión

¿Te despiertas pensando “Uf menudo día me espera» y cuentas los días para que llegue el fin de semana?

Nuestra vida funciona con el piloto automático encendido. Enganchados al móvil y en una corriente gris de responsabilidades que no nos permite a veces ver más allá.

¿Te suena? Y si encontraras la vitamina que active tu mejor versión para enfocar tu día con humor? Víctor Parrado, el conferenciante Tedx de “Quien ríe poco vive a medias” , te trae las claves para vivir con una actitud buenrollista.

Víctor Parrado presentará por primera vez en teatro su charla motivacional ‘Buenrollistas: sé tu mejor versión’, enfocada a las empresas. La cita se dará el próximo 23 de marzo en la Sala Barts de Barcelona.

Esta ponencia ha tenido mucho éxito en empresas de primer nivel como EndesaInfojobsSeatEroskiSecuritasONCETecnocasaIbercaja… 

Y ahora está disponible para todos aquellos que quieran o necesiten un chute de buenrrollismo para encarar los días de la mejor forma posible. 

Nos presenta distintas situaciones tanto laborales como personales y nos da su visión de la vida para afrontarlas con optimismo y energía positiva. Se puede ser gente «uff» o gente «ey!», la elección depende de uno mismo.

Es una oportunidad para que las empresas que no lo conocen puedan verlo en directo y para que todas aquellas personas que quieran llevarse buenas sensaciones disfruten de un buen rato de buenrrollismo. 

 

Duración del espectáculo: 75 min.
Los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto.
¿Quieres contratar el espectáculo Buenrollistas: sé tu mejor versión de Víctor Parrado? Contacta con nosotros haciendo clic aquí.