Calladitas estáis más guapas

Calladitas estáis más guapas

Calladitas estáis más guapas es un espectáculo de comedia multidisciplinar escrita e interpretada por mujeres.

Está dirigido y presentado por Jessika Rojano y Sil de Castro, acompañadas al piano por La Maria Rosa.

Presentaron el primer festival de comedia feminista de Barcelona, ‘Calladitas estáis más guapas. FEST’, con el que tuvieron un gran acogimiento por parte del público y de la crítica. Después del gran éxito, se convirtió en formato SHOW y agotaron las entradas de todas las sesiones de su primera temporada, en el mítico teatro de El Molino en Barcelona.

En cada sesión podremos ver a cómicas consagradas, cómicas emergentes y nuevas cómicas, que desarrollarán sus rutinas con contenido feminista, creando un show posicionado e irreverente donde sus protagonistas nos contarán su particular visión del mundo.

Este espectáculo está dedicado a aquellas personas sin complejos y que sean capaces de escuchar verdades fuera de convencionalismos. En un tono de humor reivindicativo. ¡Acompañanos en este akelarre de la risa!

– «Estas chicas son la caña. Salí con los mofletes tirantes de tanto reír. Si quieres ver un espectáculo diferente, reinvindicativo y rompedor,  tienes que ir!»

– «Muy buen espectáculo, lo recomiendo al 100%. Tanto a mujeres como a hombres. Hay variedad de momentos, todos en clave humor, lo cual dota de riqueza y profundidad al show.»

Éstas son algunas de las opiniones de los espectadores, en Atrápalo, que ya han disfrutado de su espectáculo.