‘El humor que nos prohibieron en la TV’ es un show de comedia en directo perpetrado por Tres Calaveras Huecas, los chicos de El Hormiguero: Marron, Juan y Damián (Trancas y Barrancas). Un show que no verás en televisión.
Con nuevos monólogos, proyecciones y sketches en vivo. Juan Ibáñez, Damián Mollá y Jorge Marrón ofrecerán cada noche lo mejor de su material cómico. Un formato nuevo que apuesta por la espontaneidad y cercanía con el público. Los Tres Calaveras Huecas abordan esta gira por teatros y grandes salas con toda la ilusión y entregándose al 300 % en cada espectáculo.
—
Este espectáculo ya no se encuentra en gira. Sin embargo, puedes consultarnos disponibilidad y condiciones para los espectáculos que actualmente tenemos en gira contactando con nosotros aquí.


