El Titiritero

El Titiritero

¿Cómo empezó todo? Hacia el año 2014 la vida de Mario Ezno dió un vuelco de 180º, recién salido de la Escuela Superior de Arte Dramático, se vió rodeado de una profesión llena de egos mal enfocados, competitividad absurda y unas personas que se hacían llamar artistas pero sin principios. Nada que ver con lo que Mario alguna vez soñó. Romper con todo no es fácil, pero nuestro protagonista lo hizo. Bien o mal, pero lo hizo.

En este espectáculo, Mario Ezno celebra, junto a su otra mitad, el famoso títere Manolo Bolaño y arropado por el mejor músico callejero del mundo, Borja Catanesi, el arte de entretener. Un tándem infalible que celebra junto al público, una vida llena de aventuras, giras por el mundo y mil anécdotas inimaginables basadas en hechos reales, que han hecho que hoy en día, Mario Ezno, se convierta en un sujeto único en su especie. Señoras y señores, con todos ustedes: #ElTitiritero.

¿Qué veremos en El Titiritero?

Es una experiencia teatral basada en hechos reales, por increíbles que parezcan las escenas que veremos sobre el escenario. Mario Ezno quería contar en primera persona y siempre de la mano de su títere más conocido, Manolo, todo su periplo hasta llegar a convertirse en uno de los artistas callejeros más conocidos y auténticos de las redes sociales. En su camino, se topó con cientos de personas, pero todo cambió cuando conoció a Borja Catanesi: El mejor músico callejero del mundo y con el que hoy día comparte una gran amistad y este proyecto escénico.

Dirigidos por Edu Ferrés ( Yllana y La Cubana ), este equipo ha logrado concentrar en 90 minutos; escenas llenas de comedia, música en directo, proyecciones e ilustraciones originales de la artista Patricia San Juan; reflexiones vitales y honestas contadas desde el corazón, improvisación vertiginosa y una participación absoluta con el público. De hecho, si algo tienen claro los responsables de la creación de este proyecto (Mario y Edu), es que el principal objetivo de EL TITIRITERO es celebrar la vida y agradecer al público su apoyo incondicional durante todo este tiempo.


Duración: 90 min aprox.
No recomendado a menores de 10 años

 

| ENTRADAS | CIUDADES CONFIRMADAS