In Risus

In Risus

¡Llega la primera edición del In Risus!

Hemos presentado In Risus, el Festival de Humor de Barcelona, sumando esfuerzos, MPC Management junto con el festival Cruïlla.

La primera edición del In Risus se celebra entre el 16 y el 20 de marzo de 2022, en diferentes salas y teatros de Barcelona. Durante estos cinco días, veremos espectáculos como La Vida Moderna, La Ruina No Te Metas En Política y a humoristas como Ana Morgade, Berto Romero Valeria Ros.

Además, la nueva cita cultura acercará al público a 10 recintos distintos, entre los cuales, el Teatre Victoria, el Palau Sant Jordi, el Cafè Teatre Llantiol, la Sala Apolo, La 2 de Apolo, la Sala Barts, el Jove Teatre Regina, el Teatre Aquitania, el Teatre Borrás y el Teatre Apolo.

Pulsa aquí para ver todos los espectáculos confirmados y conseguir tus entradas.

Cinco días. Diez espacios. Treinta espectáculos. Más de 40 artistas. Todo eso bajo el paraguas de una nueva propuesta artística nacida para permanecer en el tiempo, el Festival de Humor de Barcelona o, lo que es lo mismo, el festival In Risus. Un neonato del circuito de los festivales que aparece tras más de un año duro para el sector cultural y teatral.

De hecho, la idea surgió durante el confinamiento, momento en el que muchos aprovecharon para crear y desarrollar ideas.

Ahora, se materializará del 16 al 20 de marzo de 2022.