Cosmos

Cosmos

Juan Carlos Ortega, no es una persona humana, es cómo una caja de experiencias, que nunca pasa de moda y que recoge en una sola persona, todo un mundo, un universo, más que un universo, un Cosmos.

Una cosmología inigualable, la del talento y humor de Juan Carlos Ortega, que se remonta a los griegos, al primer yogur griego, concretamente. Tan es así, que podemos hablar a día de hoy, de un auténtico Carl Sagan del humor, que en su tercer show teatral, como las mejores cajas de experiencias, llenará el Teatro de ji,jis,ja,jas, y ju, jus, humor del bueno, y todo su particular “Cosmos” de personajes Orteguianos.

El propio Carl Sagan al ver su show exclamó:No encontrarás un show parecido a este ni en cien mil millones de Galaxias”.

Después de “Relatividad General” y “La Radio de Ortega”, llega con su propuesta más completa, una experiencia cósmica. Un auténtico COSMOS de humor y entretenimiento by Juan Carlos Ortega.

Ortega sabe que es raro y lo explota elaborando un humor que no se parece al de nadie. Con un oído prodigioso para el habla y sus lugares comunes, elabora unas historietas que mezclan lo cotidiano con lo extraordinario, provocando un efecto hilarante. Su humor es heredero del de aquellos cómicos que convocaban alrededor de la radio a toda la familia.

La ironía orteguiana, tan fácil de disfrutar como sofisticada en su elaboración, es una gema en el país del exabrupto. Ortega es ganador de un Premio Ondas y presenta Las noches de Ortega y Transmite la SER en la Cadena Ser.

Duración: 90 min aproximadamente.
Espectáculo apto para todos los públicos.

¿Quieres contratar el espectáculo de Juan Carlos Ortega? Contacta con nosotros haciendo clic aquí.