#MazoDiva

#MazoDiva

#MazoDiva es un espectáculo de comedia y Burlesque. En este show se mezcla la comedia en vivo al estilo Stand-Up Comedy con el Burlesque.

Nace de la revisión del Stand-Up Comedy más puro, llevado a un lenguaje teatral con guiños cabareteros.

A través de la interacción constante con el público y mediante un humor fresco, descarado y canalla, Sil de Castro nos hace recordar el mítico M. C del cabaret. Con una respuesta rápida a todo lo que acontece, que hace de cada noche, una experiencia única.

Mujer blanca monologuista busca a público de mente abierta para noche de risas y lo que surja. Se ruega mínima discreción.

¿Quieres conocer un poco más a Sil de Castro?

Es actriz, cómica y maestra de ceremonias. Su formación se ha centrado principalmente en interpretación, danza-teatro, clown y stand-up comedy, lo que le ha permitido trabajar desde 2001 en múltiples formatos escénicos como: teatro, animación, performance, teatro de calle, cabaret, cuenta-cuentos, café-teatro o stand-up comedy. ¿Su factor diferencial? es la única cómica-cabaretera. 

Con su humor fresco, descarado y gamberro, un espíritu combativo y desde un prisma feminista, ésta Valenciana nos cuenta sus aventuras. Desde que empezó como cómica de carretera, hasta conquistar el escenario de su teatro soñado, el mítico ‘El Molino‘ de Barcelona.

En definitiva, esta enamorada de la comedia, trabaja incansablemente para encontrar la risa en cualquiera de sus formas.
Duración aproximada del espectáculo: 75 min.
No recomendado a menores de 16 años

¿Quieres contratar el espectáculo ‘#MazoDiva’? Contacta con nosotros haciendo clic aquí.