Mi lucha

Mi lucha

‘Mi Lucha’ es el tercer espectáculo unipersonal de Antonia San Juan después de Otras Mujeres y Las que faltaban en el que el público se involucra desde el primer instante con el personaje identificando situaciones a las que todos y todas podemos enfrentarnos en un momento u otro de nuestra vida: la soledad, el amor, la enfermedad o la muerte.

La capacidad interpretativa de Antonia San Juan no tiene parangón, convirtiéndose en una figura camaleónica que puede arrastrarnos desde la más mordaz de las carcajadas hasta las profundidades de la melancolía.

La complicidad que alcanza en con quienes asisten a sus espectáculos hacen que la actriz goce de la admiración de un público fiel que sigue la carrera de la artista disfrutando de cada uno de los trabajos con los que cada vez más logra cautivarnos.

En Mi lucha, entre otros, conoceremos a la propia hermana gemela de Antonia San Juan, que nos contará los secretos más inconfensables de la actriz y directora, pues no la soporta y le tiene una envidia que la corroe.

“Un espectáculo digno de una gran artista. Fuí sin saber lo que me encontraría y me lleve una grata sorpresa. Gracias por hacernos reír.”

“Lo recomiendo sin duda. Mucho humor para hablar de temas que nos incumben a todos.”

Éstas son algunas de las opiniones de los espectadores, en Atrápalo, que ya han disfrutado de su espectáculo.

Duración: 90 min aproximadamente.
Espectáculo no recomendado a menores de 18 años.

Consulta más abajo las próximas actuaciones.