Mucha Tontería

Mucha Tontería

«Mucha Tontería» es el último espectáculo de Berto Romero. Su título es a la vez una declaración de intenciones y una precisa descripción de su trabajo sobre los escenarios durante los últimos 20 años.

Nuevas historias, nuevas canciones y alguna que otra sorpresa en esta cita con Berto Romero en el teatro. Nada más que un cómico, un guitarrista y toda la tontería necesaria para no parar de reír.

Actualmente llevamos más de 100 actuaciones por todo el territorio nacional desde que estrenamos el espectáculo Mucha Tontería en el Teatre Barts de Barcelona en diciembre de 2017. En todas las actuaciones las entradas siempre se han agotado, lo que ha conllevado que más de 60.000 espectadores hayan venido a reír con nosotros durante la gira.

La última gira de Berto Romero con su compañía El Cansancio finalizó en junio de 2019. ¡Pero está de vuelta!. En enero de 2020 el humorista catalán vuelve a los escenarios de todo el país con muchas carcajadas que provocar entre sus seguidores. Algunas de las entradas para la gira ya están a la venta: Pamplona, Alicante, Barcelona, Gijón, entre otras. Puedes consultar todas las ciudades y fechas a la venta deslizando esta página hacia abajo.

Duración del espectáculo: 90 min aproximadamente.
Este espectáculo no está recomendado para menores de 16 años.

Consulta más abajo las próximas actuaciones de la gira del espectáculo Mucha Tontería.

¿Quieres contratar el espectáculo Mucha Tontería de Berto Romero? Contacta con nosotros haciendo clic aquí.

En el portal Teatre Barcelona algunos espectadores han dejado su opinión sobre este espectáculo.

También puedes leer algunas de las opiniones de los espectadores que ya han visto el espectáculo entrando en la página de Atrápalo.