Pantomima Full

Pantomima Full

Pantomima Full es una sucesión de sketches de entre cinco y diez minutos, en los que se presentan situaciones absurdas llevadas a cabo con normalidad y conectados por las pequeñas diferencias que mantienen entre ellos sus autores. Risas aseguradas en el Teatro Alfil con el espectáculo de Alberto Casado y Rober BodegasPantomima Full.

En su nueva actuación se pondrán en la piel de lo que son, un dúo cómico que interpreta y repasa la actualidad gracias a arquetipos sutiles y tronchantes, en vídeos cortos, esos que se comparten masivamente en las redes sociales.

Sus sketches, los que triunfan en internet, en breve también lo harán en las mejores salas y teatros del país.

¿Una cervecita por malasaña?, ¿un poco de mañaneo?, si eres un verdadero ‘’canallita’’ no puedes perderte este show.

Podrás ver a Oliver Atom contando como las drogas arruinaron su carrera en Cracks que hicieron Crack, a un psiquiatra que está peor que sus pacientes. También podrás ver Magia, el espectáculo de Magia del Mago Magic, que es capaz de teletransportarse, pero con poco estilo; la presentación del nuevo iPhone 7 y la captura del narco más guapo del mundo.

En definitiva, un montón de personajes idiotas, comportándose de manera idiota en muchas situaciones idiotas. Si te gusta la idiotez, no dudes en ir a verlo.

 

Duración: 90 min aprox.