Sara es… cudero

Sara es… cudero

“Sara es…cudero” es un monólogo de stand-up comedy de Sara Escudero, donde nos cuenta y analiza las cosas, siendo parte implicada. De ahí lo de Sara “Es”, porque juega a ser otros personajes. Vamos, concepto sencillo, ¿verdad? 😉

Con mucha energía y con una pequeña puesta en escena para que todo el mundo sea parte de esos puntos de vista y pueda disfrutarlo y reírlo más, Sara estará acompañada de un teclista que materializará para los asistentes esa banda sonora que ella escucha en su cabeza cuando crea sus textos.

Puede que veáis a Víctor Elías (Director musical de “La Llamada” o de “Vive Dial”. Teclista en giras de Lucía Gil, Nora Norman o Cómplices y, además, productor musical de los discos de Belén Estrada, Sofía Ellar o Álex Gómez, entre otros. Vamos: ¡un crack!).

O puede que ese día vaya Jandro, que es un músico catalán, murciano, zamorano y madrileño, con algo de sobrepeso y un don para las canciones de campamento. Ahora tiene un proyecto en solitario LEGI, con dos discos en el mercado, con el que hace HARDPOP (canciones muy HARD para hacer tu vida más POP).

Duración 80 min aprox
Recomendado para todos los públicos.

Consulta más abajo las próximas actuaciones.

¿Quieres contratarle? Contacta con nosotros aquí.