Sin filtro

Sin filtro

Sin Filtro‘ es el nuevo espectáculo de Valeria Ros , con el que disfrutarás de un humor sano, exagerado y con muchos brochazos de improvisación e interacción con el público.

Detallará sus obsesiones, observaciones y sus múltiples fracasos. Una mujer con mucha personalidad pero que es consciente de sus defectos y sus encadenadas meteduras de pata.

Se reirá de ella misma y será tan transparente que cualquiera se sentirá identificado por lo menos con alguna de sus anécdotas. Podréis disfrutar de reflexiones sobre las vacaciones, los viajes, el hacerse mayor o lo que implica ser mujer y cómica en pleno auge del movimiento feminista.

«No cuento nada que no me pase: lo que hago es exagerarlo todo. Alguien pasaría por alto ciertas cosas a las que yo les saco el juego. De todas maneras, en lugar de qué contar, creo que es más importante cómo lo cuentes. Fracasar y reírse de una misma tienen más en común de lo que podríamos pensar. 

Cometo muchos errores y reproduzco muchos estereotipos sin darme cuenta. Luego lo analizas y comprendes que procede de una ranciedad que tienes dentro y contra la que tienes que luchar. Se genera un autoconflicto con una misma.»

Duración: 75 min aproximadamente.
Espectáculo no recomendado a menores de 16 años.

Consulta más abajo las próximas funciones. 

¿Quieres contratar el espectáculo Sin Filtro de Valeria Ros? Contacta con nosotros haciendo clic aquí.