Terapia de parejas

Terapia de parejas

Después de devorar todos los libros sobre relaciones y convivencia, Óscar Sáenz se ha convertido en el cómico experto en parejas por excelencia.

Enamorarse es muy fácil, lo difícil viene después. El cine, la música y la literatura nos han vendido una imagen idílica del amor y de las relaciones de pareja. En los cuentos que nos explicaban de pequeños, la princesa y el príncipe acababan comiendo perdices, pero jamás nos contaron qué sucedía justo después de fregar los platos y ponerse a ver la tele juntos tras de un largo día de trabajo. Discusiones tontas, peleas fuertes, luchar contra la rutina, evitar las tentaciones… La vida en pareja es complicada, aunque merece la pena el esfuerzo.

¿Pero cómo mantener la chispa del primer día después de varios años? En este nuevo show, Óscar Sáenz comparte una serie de consejos en tono de humor sobre cómo podemos hacer que nuestra relación sea sana y dure hasta que la muerte nos separe.  Ve a ver su monólogo y a reír con sus experiencias en primera persona. Y como dice el refrán: Los amores reídos son los más queridos.

Duración del espectáculo: 75 min.
No recomendado para menores de 18 años.

| ENTRADAS | CIUDADES CONFIRMADAS