Tinder Sorpresa

Tinder Sorpresa

Hoy en día ligar ya no es lo que era… ¡Ahora es mucho mejor! Andreu Casanova te invita a realizar un safari cómico por toda la selva de aplicaciones para ligar que están tan de moda en los últimos tiempos. Tinder Sorpresa es un desternillante monólogo que cambiará tu concepto sobre las apps de ligoteo. ¡No te cansarás de reír con él!

¡No te hagas el sueco! Da igual que estés soltero o en pareja; seguro que sabes cómo funciona esta nueva forma de buscar el amor (o lo que surja).

No te preocupes: si todavía tienes dudas, Andreu Casanova, a través de sus propias experiencias vitales, te explicará sus anécdotas más divertidas y resolverá las cuestiones más inquietantes del ligoteo virtual. Aprenderás cosas nuevas de la forma más picante y divertida.  ¡Haz match con este espectáculo del humor!

Con su espectáculo Tinder Sorpresa hemos girado por distintas ciudades del país. Con varios sold out, llenando salas y teatros y con más de 100.000 espectadores. 

 

Lee aquí algunas de las críticas que han escrito algunos espectadores y colaboradores de Teatre Barcelona.

– «Compré las entradas para hacer un regalo a mi pareja. No conocia a Andreu, escogí el monologo por la valoracion que tenía y la verdad que fue todo un acierto. Nos reímos muchísimo, Andreu tiene ese algo que tienen los buenos humoristas que hace que te enganchen.»

– «Recomendado a tope. Él es maravilloso y el espectáculo es increíble! Que artón de reir! No os lo podéis perder!»

Duración: 90 min aproximadamente.
Espectáculo no recomendado a menores de 16 años.

Consulta más abajo las próximas actuaciones.

¿Quieres contratar el espectáculo «Tinder Sorpresa» de Andreu Çasanova? Contacta con nosotros haciendo clic aquí.