El nuevo show de Wismichu

16/04/2016 12:00h
Teatro Colón, A Coruña
Comprar entradas

El nuevo show de Wismichu

 

Después del éxito cosechado el año pasado junto a su compañero AuronPlay, Wismichu vuelve a los escenarios con un espectáculo sorprendente donde el humor, su personal y divertida visión de la vida, pero sobre todo la interacción y la participación del público son la clave.

La sorpresa es un elemento esencial que viaja sobre una divertidísima historia, donde Wismichu demuestra sus tablas y grandes dotes como monologuista. Tiene sólo 22 años pero eso no le impide estar ya a la altura de los mejores.

En el escenario no estará solo. Le acompañarán durante toda la gira los cómplices en infinidad de sus épicos vídeos de YouTube KajalNapalm y JoaquinPA. Además habrá invitados y apariciones sorpresa. Pero es la participación del público lo que hará de cada sesión un espectáculo absolutamente único e irrepetible. También descubrirás la parte más creativa de Wismichu y podrás interactuar con infinidad de artilugios, proyecciones y robots ideados por la mente más arriesgada e innovadora de todo YouTube. Imagínate además poder vivir en directo y participar junto con Wismichu en sus pruebas y bromas más divertidas.