En verdad os digo

11/08/2016 00:00h
Barts, Barcelona

En verdad os digo

(LÉASE RÁPIDO Y CON VOZ DE ANUNCIO DE TELE TIENDA) ¿Estás harto de que te mientan constantemente? ¿Cansado de que te sueltan patrañas cada dos por tres? ¿Hastiado de que te engañen como a un chino, cuando además todos sabemos que esa expresión es incierta, pues a los chinos no se les engaña con facilidad, a no ser que seas otro chino, el chino que manda en China, quiero decir, ése que los tiene a todos engañados? ¡Si la respuesta es afirmativa, has dado en la diana escogiendo este espectáculo! Sí, porque gracias a En verdad os digo dejarás de ser ese tipo crédulo y bonachón del que se aprovechan todos los sinvergüenzas, mentirosos y engañabobos. Aprenderás no sólo a darte cuenta de cuándo te la están dando con queso, sino a escaquearte de las consecuencias de la mentira, e incluso vengarte del cabroncete que te la quería colar, soltándole tú una bola aún más gorda.

¡Ya lo verás! En cuanto salgas de en En verdad os digo notarás como tu vida ha mejorado sustancialmente, y como, además, te has vuelto más guapo, más saludable y has salido DEFINITIVAMENTE de la crisis. Y, si no es así… ¡Juro que te devolveré el dinero!*

*(LÉASE RÁPIDO Y CON VOZ DE ANUNCIO DE MEDICAMENTOS) Esta publicidad es subjetiva y no debe ser interpretada al pie de la letra: Puede que no salgas más guapo, ni más saludable, ni salgas definitivamente de la crisis. Lo único definitivo es que NO SE DEVUELVE EL DINERO, y si te lo has creído es que, de verdad, necesitas ver este espectáculo. Gracias.